Registro de no conformidad de Dispensación.
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Las incidencias en la dispensación se pueden originar por la reclamación de un cliente o en el momento de revisar los grupos de recetas.
La reclamación del cliente puede ser motivada porque el artículo esté caducado, en mal estado o mal dispensado por diferencia en el tamaño, en la dosis, en el principio activo, en el nombre comercial o por error en la cuenta de cliente.
Desde Ventas > Ventas se puede registrar directamente una no conformidad seleccionando la línea del artículo y haciendo clic en el icono , en ese caso se trasladarán directamente el artículo, las unidades dispensadas y el operador. Podrá registrar una no conformidad tanto desde la venta activa como desde una venta anterior.
La revisión de grupos de recetas también permite detectar no conformidades de errores en dispensación motivados por diferencias de dosis, cantidad o tamaño. Desde Recetas > Grupos de recetas puede registrar directamente no conformidades de errores de dispensación, con origen en la revisión de grupos. Haga clic en el icono y se traslada automáticamente el código del artículo, las unidades dispensadas y el operador.