Emisión de pedidos.
Compras > Pedidos > Emisión.
La emisión de pedidos al proveedor se realiza a través de Internet.
Un pedido se puede emitir cuando está en alguna de las siguientes situaciones:
- Asignado
- Confirmado
- Emitido
Al seleccionar el pedido a emitir se muestra la siguiente información en pantalla:
Fecha pedido. Fecha de creación del pedido.
Fecha prevista emisión. Dato no obligatorio.
Fecha real de emisión. Fecha en la que realmente se emite el pedido.
Situación
Nombre proveedor
Nombre delegación
Nro. líneas. Número de líneas que se van a emitir.
Cabeceras especiales. Para determinados pedidos es necesario incluir cabeceras especiales, puede incluir tantas momo necesite, no es necesario que ponga cada vez estas cabeceras, pueden quedar grabadas en la ficha del proveedor.
Para emitir el pedido basta con seleccionarlo y hacer clic en el botón Emitir.
Recibirá una conformidad o una respuesta del centro informándole de las faltas.
Mediante el botón Ver faltas se muestran las faltas se pueden liberar, con lo que se sumarán al siguiente pedido automático que cree o asignar a otro proveedor.
Registro de actividad,
Accesible mediante el icono , permite trazar las acciones llevadas a cabo para realizar la comunicación del pedido al proveedor.
En el módulo Histórico, que se muestra a continuación, después de indicar los posibles filtros de la consulta, si es necesario, y ejecutar la consulta mediante F8, se pueden observar dichas acciones en orden cronológico inverso.
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