Estadística de faltas.

Ventas > Faltas > Estadística de faltas.

Esta herramienta ofrece la estadística de faltas según los criterios de selección que indiquen.

La presentación se puede ordenar por:

  • Artículo. Se presenta una lista de artículos en la que se puede ver cuantas unidades han causado falta, los motivos de las mismas y las acciones que se han realizado.

Cada artículo puede ser consultado con más precisión haciendo clic en el botón Detalle, este detalle se puede ordenar:

  • Por fecha de falta, haciendo clic en la opción artículo.

De cada fecha puede obtener más información haciendo clic en el botón Detalle.

  • Total; informando del total de unidades que se han vendido de ese producto, el total de unidades que han sido falta y el porcentaje que suponen esas faltas sobre el total de unidades vendidas.
  • Fecha. Si se ordena por fecha se presenta una ventana, en la que se informa de cuantas faltas se han producido cada día, si quiere saber en cada día, que productos han sido falta, sólo tiene que hacer clic en el botón Detalle.

Aquí también puede elegir el tipo de detalle que quiere obtener:

  • Por fecha, en la que se presenta más información sobre la falta que se produjo de ese artículo en ese día.
  • Total, en la que puede saber el total de ventas de ese día, las faltas que se produjeron y el porcentaje que suponen esas faltas sobre el total de ventas.

En Ver detalle también puede elegir el tipo de detalle que quiere obtener:

  • Fecha. Se muestran los artículos que han sido falta ese día, a la vez puede obtener más detalle por:
  • Artículo. Los motivos y las acciones para ese artículo y fecha.
  • Fecha. Los motivos y acciones para todos los artículos que fueron falta ese día.
  • Total. El total de unidades, clasificado por motivo y acción, para la fecha seleccionada.

Ejemplo

Podemos obtener un informe con las faltas que se han producido a partir de una fecha hasta hoy indicando en la fecha de falta el símbolo mayor que > y la fecha: >=01/01/2022.

En las unidades se puede indicar un número mayor que 2.

Es decir, vamos a saber que productos se han registrado como falta más de dos veces desde la fecha anterior

El informe muestra todas la faltas registradas más de 2 veces.