Gestión > Gestión de incentivos
Mediante los procesos de Gestión de Incentivos, el titular de la farmacia podrá definir cuadros de objetivos a conseguir, indicando en los mismos los medibles a analizar, el valor a conseguir para cada uno de los objetivos fijados y el incentivo a aplicar al alcanzar dicho valor.
También indicará los participantes del cuadro de entre los empleados de la farmacia.
Por último, podrá ver y analizar los resultados obtenidos para cada uno de los objetivos fijados, y gestionar la liquidación de los incentivos establecidos.
El acceso a esta herramienta está restringida a los usuarios (operadores) autorizados por el titular de la farmacia. Solo el titular podrá acceder a todos los aspectos del cuadro de incentivos.
La Gestión de incentivos se puede utilizar de diversas formas; por supuesto, para gestionar los incentivos al personal, pero también para tener un control de actividades económicas y no económicas relativas al día a día de la farmacia. Es decir, no solo podrá controlar las ventas por operador (y el resto de los indicadores de Nixfarma), también la asistencia a formaciones, la participación en presentaciones, etc.
Haga clic en el enlace para descargar el manual Gestión de incentivos