Conceptos facturación.

Recetas > Conceptos facturación.

Se utiliza este módulo para crear los conceptos que aparecen en los formularios de facturación y además para relacionarlos con los tipos de venta que se muestran en el resumen de facturación a entidades.

Es imprescindible que cada concepto tenga al menos un subconcepto y es este último el que se debe relacionar con el tipo de venta de Nixfarma.

La operatoria sería la siguiente:

La lista de conceptos y subconceptos ya se suministra con Nixfarma, por tanto no es necesario que los cree. Si fuera necesario, puede crear, modificar o conceptos, pero no los subconceptos, ya que estos serán los que proporcione cada Colegio.

Por tanto lo que debe hacer es relacionar uno o más conceptos con los tipos de venta (receta) de Nixfarma.

  • Sitúe el cursor en uno de los conceptos de la parte superior de la pantalla, entonces se presentarán los subconceptos en la parte de la pantalla destinada a los subconceptos.
  • Seleccione el que corresponda y sitúe el cursor en la parte inferior de la pantalla en el apartado destinado a la entidad.
  • Seleccione el icono para modificar (o pulse F3) a continuación seleccione la entidad y haga lo mismo con el tipo de venta.
  • Así debe proceder con todos los conceptos y subconceptos.
  • Se pueden relacionar un mismo concepto del formulario del Colegio con varios tipos de venta de Nixfarma.