Acceso a Consulta BOT PLUS
Puede consultar el BOT Plus directamente desde la venta, simplemente pinchando el artículo y el icono correspondiente.
Interacciones automáticas en venta.
Permite detectar las interacciones entre las especialidades de la venta de forma automática, además se puede activar y desactivar esta acción para que empiece a funcionar a partir de una línea de venta. No siempre interesa detectar interacciones entre todas las especialidades de la venta en curso, a menudo, no todos los productos son para el mismo paciente, por lo que sólo es necesario mostrar las interacciones que se produzcan entre los productos introducidos a partir de una línea de venta y obviar los anteriores.
Si activa el parámetro Interacciones automáticas entre productos que encontrará en la Personalización de Empresa en la carpeta Ventas subcarpeta Informes de ventas, se detectarán las interacciones entre todas las especialidades de la venta, no obstante, podrá desactivar esa función sin salir de ventas, haciendo clic en el menú Acción > Consulta > Desactivar interacciones automáticas.
Si no activa el parámetro anterior, no se detectarán interacciones en ventas. Aún así, podrá hacer que se detecten interacciones haciendo clic en el menú Acción > Consulta > Activar interacciones automáticas.