Mantenimiento de colecciones.

Una colección es una lista de códigos que se puede utilizar posteriormente en diferentes procesos para seleccionar los códigos contenidos en la lista.

Se puede hacer colecciones de clientes y de artículos.

Colecciones de clientes.

Ventas > Clientes > Colecciones de clientes.

Una colección de clientes es una lista de códigos de cliente que se puede crear manualmente o automáticamente mediante la Selección de Clientes.

Estas colecciones permiten tratar posteriormente los clientes que contienen en cualquier proceso o informe en el que se pueda realizar una selección de clientes.

Consulta el manual Colecciones de clientes.

Colecciones de artículos.

Artículos > Colecciones de artículos.

Una colección de artículos es una lista o conjunto de productos que se puede crear manualmente o automáticamente mediante la Selección de Artículos.

Estas colecciones permiten tratar posteriormente los artículos que contienen en otros procesos, por ejemplo: Solicitudes, estadísticas, inventarios, análisis ABC y cualquier proceso o informe en el que se pueda realizar una selección ampliada de artículos.

Consulta el manual Colecciones de artículos